jueves, 11 de marzo de 2010

Y el ingrediente secreto. . . TACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el inicio de esta semana, por diversos acontecimientos, Andres, Edoy, Dana y yo decidimos ir a cenar tacos al pastor cerca del metro Copilco.
El local esta ubicado a tres puestos a la izquierda de la entrada del metro en la salida del lado de CU, frente a un puestecito de discos de musica y películas.




Los tacos que hemos comido aquí son los de suadero y al pastor, el servicio es relativamente rápido, y pues los tacos son servidos con la ya clásica técnica de taquero que consiste en tomar lo que mas se pueda de carne con tres dedos y rellenarlo con salsa y verduras, resultando en una deliciosa cantidad de carne y piña.

Los costos son por orden, siendo la mas barata, la orden de suadero, pastor y longaniza, a $15, y la orden de campechanos y surtida a $18 (aclaro esto por si la calidad de la foto no es suficiente)

Honestamente no son los mejores que he probado, pero están muy ricos, en especial los tacos al pastor, es una buena opción al ir saliendo de clases en la noche y querer cenar algo mas consistente que unas galletas.
La carne biieeeeeeeeeeeen cocidita junto con la piñita tiene el toque justo de dulce entre la salsa, el limón y la sal, el juguito que exuda el taco al ser mordido desprende un aroma que hace que uno pida otra orden y otra y otra y otra y otra hasta que se te acabe el dinero o de plano ya no te quepa otro taco.

(Edoy atascaaaaandose de tacos)


(Andrés y un desconocido atiborrandose de taquitossssssss)


Próximamente publicare mas locaciones del Tour gastronómico, realizando sacrificios para informarles acerca de donde ir a comer antojitos mexicanos y demás variedades alimenticias.

Desde un ristorante callejero con salmonela acompañando a mi deliciosa cena,
Ish

2 comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Baterista/economista/handyman/serigrafista