Y como dije anteriormente, no es un fiasco (no por completo) de película, sale Howard Stark como un vampiro patea traseros, sale la esposa como seguramente jamas fue, pero acepto que el propio Lincoln si se parece, y ni dudar del maquillaje de los últimos días del presidente.
La queja la encuentro en la historia, resulta que el presidente mata vampiros fue de familia pobre, hijo único, y solo tuvo un descendiente que al fin y al cabo muere.
Falso, su padre era adinerado y tuvo una segunda familia después de que a la primer esposa se la carga la enfermedad de las vacas locas de aquellos tiempos, y el mismo protagonista tiene como cuatro chamacos que desafortunadamente si se le mueren todos, y no, a ninguno se lo cena ningun vampiro, simplemente salieron defectuosos de fabrica como un servidor.
Y el final, tan sabido como cualquier obra maestra cinematográfica de semana santa donde Jesús muere y tarda 3 días en hacer respawn, solo vemos al presidente salir hacia el teatro donde es asesinado por un común y corriente ser humano, pero no que había aprendido a matar vampiros que se podían hacer invisibles, eran mas rápidos y fuertes que cualquiera?????
Nah, para mi que al que mataron era al doble y el verdadero andaba con la segunda dama y para no meterse en pedos ya mejor se dio a la fuga.
En serio, no es tan mala la película, pero bueno, como antes les he dicho, no confíen en mi, no soy buena fuente de información
Desde un privilegiado balcón del teatro Ford
Ish Taco Hunter.
